20100922

IMPRESOS EN ROJO, Karina Macció



Se acerca la tormenta

Se acerca la tormenta
viene el viento que golpea la persiana
a caballo
despotro
golpea el vidrio mi cara
azote
desaparecer es lo de menos si puedo
explotar
mi cuerpo
destallar
la lluvia
pero cuando hable
se rompe
Se romperá el hechizo te dijeron
el terrón entre las manos
la tortuga crakeada
Latormentada
la espalda achatada -undida para adentro
la meseta que es poso
thriller
¿Qué esposo me salvará esta tarde del fin, cielorroto, endemoniado?
una pelota
una piedra entre las gotas
no escucho
me vendo
el viento
el perro ladrador
las orejas de lluvia
vendada
me oscuro
fusilo el día
tapio la ventana

océano

vendaval

manada al fin

sirenas


(vienen a buscarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contacto: info@gogymagog.com